28 de enero de 2013

CESTA DE CUPCAKES/ROSAS

De nuevo por aqui!!! hoy para presentaros la cesta que hice para mi amiga Isabel por su cumpleaños,le encantó y le hizo mucha ilusión aunque de primeras creyeron que eran de papel jajajaja...pero nooo todo se comia!!!!
Me encantó hacerlo y el resultado final aun más,ya que tenia miedo de como me quedaria porque la inspiración no la tenia en alza ya que la noche anterior se estropeó la tarta de fresa que tenia para su cumpleaños y tuve que improvisar otra tarta la cual tambien tuvo buen resultado..
Aqui os la dejo




  

Receta de cupcakes (Receta de Cris Sugar Mur)
 220 gr de azucar 
340 gr de harina

1 cuchara pequeña de levadura

2 huevos

1 cuchara pequeña de aroma de vainilla 

160 ml de aceite de girasol 

125 ml de leche

Proceso 
Batir los ingredientes liquidos en un bol y en otro aparte los solidos,una vez echo debemos juntar las dos mezclas batiendo muy poco para impedir que suban mucho,llenamos las capsulas 2/3 horno precalentado a 180º y unos 20 o 25 minutos depende del horno.

Yo los hice el dia anterior los cupcakes sin la buttercream 

Buttercream (Receta de Alma, Objetivo:cupcake perfecto) 

225g de Azucar glass
125g mantequilla sin sal
1 cucharadita de extracto de Limón para las lilas y de naranja para las naranjas
3 cucharaditas de leche o nata yo puse leche

Proceso

Añadir al bol la mantequilla,la esencia,el azucar glass (tamizada) y la leche
Batimos 5 minutos a velocidad media a los 4 minutos yo le añado el colorante y batimos 1 minuto mas.


¿¿Os animais hacerla??

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la cesta!!!Una idea fantástica ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué cesta más bonita!
    Un beso!
    http://latelierdesara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar