20 de febrero de 2013

CHURROS CON CHOCOLATE SANTA MARIA

Holaaaa de nuevo por aqui hoy os traigo algo facilito y una recomendación :) 
Una tarde de churros con chocolate a quien no le gusta??? pues ayer la hicimos en casa para poder probar el chocolate Santa Maria que pedimos a nuestra Irene de Fotopastel .

Son sencillos de hacer y tienen un resultado buenisimo!!!! 



Ingredientes 

260 cc de agua 
2 gr de sal 
2 gr de azucar 
250 gr de harina de fuerza 

(Doblé las cantidades y salen todos los que veis en la foto son hermosos)

Preparación 

Ponemos el agua en un cazo junto a la sal y el azucar hasta que hierva,mientras tamizamos la harina para no encontrarnos grumos.
Una vez que empieze a hervir retiramos del fuego y añadimos la harina tamizada removemos hasta conseguir una masa homogenea quedará durita para que no os asusteis.
Con la masa caliente la introducimos en la churrera o manga pastelera con una boquilla estriada si no teneis churrera.
Yo los preparo en un papel de horno hago tiras largas y con un cuchillo con la punta mojada los corto la largura que deseemos.
Ponemos a calentar el aceite y procedemos a freir,ir vigilandolos hasta que esten lo dorados que os gusten,los poneis en un papel absorbente y una vez escurridos los colocamos en un plato y espolvoreamos con azucar,listos para comer!!!!! 


La recomendación del chocolate.

Irene de FotoPastel ha puesto a la venta en su web los productos Santa Maria que solo se venden en Malaga y para quienes no somos de ahi podemos tenerlos en casa facilmente gracias a ella.
Le pedí el chocolate para hacerlo a la taza y ayer lo probemos,debo decir que está mas que buenisimo,a mi algunos chocolates me sientan mal se me repiten y este para nada,es muy suave y tiene un sabor dulzon que me encanta,asi que lo fichamos para proximas tardes de churros con chocolate :) 
Ella tuvo el detalle de enviarme una tableta de chocolate artesano que aun no he probado pero lo estoy reservando para cubrir unos donuts con ellos porque el resultado debe ser espectacular!!! 

Asi que ya sabeis si quereis disfrutar de un chocolate mas que bueno lo teneis en la web de FotoPastel

!!!!!Animaros a probarlos!!!!!  !!!!Y me contais!!!!!

5 comentarios:

  1. Mañana desayunamos chocolate con churros !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmmm!!! Cris que ricossss!!!! y con el chocolate wauuuuu!!! yo los hago pero no le pongo azúcar ni dentro ni fuera la sal si, soy mas sosita, jajajajajajajjj y anda que os pondríais hasta arriba Carlitos y tu y los demás, disfrutarlo. Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Hola cris esperame que voy para alli a comerlo con un chocolate, me encanta ,,,,,,ah me ha gustado mucho la cesta de flores cupcakes, gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!!!!Habrá que probar ese chocolate!!!!Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me quedo por aquí... ¡y te he dejado un premio en mi blog! ¡Enhorabuena! Si te apetece, puedes pasarte a recogerlo: http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/2013/02/empanada-bolonesa-y-otro-premio-liebster.html

    ResponderEliminar