13 de noviembre de 2012

PASTEL DE ARROZ PARA NUKA

Holaaa de nuevo por aqui,hoy os dejo un pastel muy especial ya que no solo cocino para los humanos lo hago tambien para mis niños de 4 patas que son una de mis mayores alegrias en la vida.
Ayer fué el cumpleaños de mi niña Nuka cumplió 12 años está conmigo desde hace 11 años y 350 dias,ya que la cogi con 15 dias de vida y la crié a biberon,es una perrita muy especial de caracter pero en el fondo lleva a esa cachorrita eterna.
A cada uno de mis niños les preparo un pastel para celebrar sus cumples,alguien que esté leyendo pensará que estoy loca pues no,mis niños me dan vida y hacerles estas cosas me llenan muchisimo.
Un día os pondré todos los que he ido haciendo :) 
La fotografia impresa es de FotoPastel está impresa en papel de arroz que ellos si pueden comer sin problemas.
Las galletas tambien son caseras.. 

Aqui os lo dejo



El pastel está hecho con capas de arroz hervido y carne picada todo en un molde que le pongo film transparente para que el arroz no se pegue al desmoldarlo.
La decoración es bechamel tintada en azul.
Y las galletas son caseras tambien,harina integral,mantequilla,leche y queso,y colorantelos ingredientes los hago a ojo,tienen que quedar en el horno bien secas asi quedan duritas que son como les gusta :)

Espero que os haya gustado,mis niños lo disfrutaron muchisimo!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar