5 de noviembre de 2012

PASTEL Y GALLETAS CUMPLE DE MI HERMANA

De nuevo por aqui!!! hoy os traigo el pastel y las galletas que le preparé a mi hermana por su cumple,estan echas con impresión en papel de azucar de mano de Fotopastel un encanto nuestra Irene cualquier duda que tengais ella os ayudará y la entrega es perfecta aparte de rapida!!!! asi que no dudeis en hacer alguna impresión con ella porque sorprendereis a vuestros seres queridos... 
Os lo dejo aqui 




El pastel está echo con el pa de pessic que siempre hago porque me encanta y sale muy tierno.
Ingredientes:

Pa de pessic

6 Huevos
250 g de harina
250 g de azucar
10 g de levadura

1-Separar claras y yemas,batimos las claras a punto de nieve
2-batir las yemas con el azucar en un bol aparte
3-añadir en la mezcla de las yemas la harina y la levadura tamizada
4-por ultimo añadir las claras con movimientos envolventes
5-Poner la masa en un molde engrasado y enharinado
6-Meter al horno precalentado a 180º unos 35 minutos

Le preparé un almibar con agua azucar y un chorrito de cointreau 
Y rellené con nata,por encima con yema y almendras crocanti encima lo decoré con la impresion en azucar.


Las galletas es la receta de Fotopastel con su paso a paso para hacerlas con glasa y el papel de azucar 
Paso a paso galletas con papel de azucar 

Espero que os animeis hacer alguna impresión con Fotopastel la mia ha sido la primera pero habrán muchas mas!!!!! 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué chulada! Seguro que le encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te quedo,,,,,,,, yo quiero una hermana asi que me haga esos regalos, estaria contenta, un beso y sigue asi guapa

    ResponderEliminar