14 de junio de 2012

Donuts mini

Pues hoy os dejo unos minis donuts hechos en la famosa donutera del lild,la primera vez los hice con la receta que venia en el librito,pero probé con la receta de Al calor de un bizcocho de los muffins con sabor a donuts los cuales tambien hice y los recomiendo porque están mas que buenos,al probar esta receta en la donutera me gustaron muchisimo mas y la sigo haciendo desde entonces.
Aqui os los dejo


Ingredientes:

2 huevos
1 yoghur natural
1/2 de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1/2 medida de aceite
1 cucharadita de levadura
ralladura de limón, naranja ó vainilla

Preparación:
Batimos los huevos con el azucar,añadimos el yogurt,despues el aceite,una vez todo mezclado añadimos la harina tamizada con la levadura y por ultimo la ralladura de limón o naranja. 
Yo dejo la masa reposar un poco mientras se calienta la donutera.
Una vez frios los decoramos al gusto los de chocolate blanco y negro estan echos con Cobertura de dos colores  ¿Que os animais?


Y ahora quiero agradecer los premios que me habeis otorgado muchisimas gracias a todos os agradezco muchisimo que os acordeis de mi,besitossssssssssssssss

Otorgado por los Los Dulces de Claudia 



 Otorgado por Nire Sukalde

Otorgado por La Cara Dulce de la Luna

Otorgado por A tu Boca

Otorgado por Dviciobarcelona

Otorgado por estas paginas de Facebook
  Cocina con Glamour    El Club del Zampabollos   DvicioBarcelona                                                    Mi Pasión por la Fotografia    DecoGalletas


5 comentarios:

  1. Holaa!! tenemos un regalito en nuestro blog para ustedes.!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que buenos¡¡¡¡, te han quedado preciosos, me comeria uno de cada, besos

    ResponderEliminar
  3. Crissssss!!!! que preciosidad y que ricos deben estar me encantan......me llevo uno de cada... Besitossssss guapísimaaa.

    ResponderEliminar
  4. Juer cris! así no hay manera de ponerse a dieta!!! que buenos!

    ResponderEliminar