8 de junio de 2012

Croissants veganos

Voy dando mis pasitos en el mundo vegano,y mi primera receta fueron estos croissants de Dimension vegana buffff me encantaron y no tienen nada que diferenciarse de los normales que contienen derivados animales,si teneis ocasión de hacerlos no lo dudeis porque son una maravilla.
Aqui os los dejo



Ingredientes: Espuma  Aqui podeis verla como la hace

Yo hice
6 cucharadas de harina
50g de levadura fresca
2 cucharadas de azucar
y agua tibia (no tiene que quedar una masa compacta)

Ingredientes para la masa de croissants
4 tazas de harina la mia integral
2 o 3 cucharadas de azucar al gusto
1 vaso y medio de leche de soja o agua (yo puse leche de soja)
1 pizca de colorante
1 cucharadita de sal
5 o 6 cucharadas de margarina vegetal o aceite (yo le eché aceite)
25 gr de levadura fresca
Miel de maiz para pintarlos (yo los pinté con almibar)

Aqui podeis ver el paso a paso en video de como los hacen ellos
Preparación Croissants o medias lunas

Espero que os animeis ha hacerlos porque no os defraudarán

2 comentarios:

  1. tienen una pinta buenisimas y tienen que estar deliciosos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Crissssss!!! que deliciosos se ven, ya me comería yo unos cuantos....tienen una pinta que pá que,como está la trupe?¿?¿ Niña que muchas gracias por ese premio que me has dado, me ha gustado mucho. Muchos besitossss preciosa.

    ResponderEliminar