26 de marzo de 2013

PHOSKITOS CASEROS

Que tal??? de nuevo por aqui hoy os dejo una verdadera deliciaaaaaaa!!!! creo que no somos pocos los que conocemos a Cristina de Kanela y Limón sinó la conoces aun no puedes perder ni un segundo porque sus recetas son espectaculares!!! 
Hizo unos phoskitos caseros que como dice ella no saben como los comerciales pero sinceramente estos estan buenisimooooosssss no envidian nada a los otros.. 
Aqui os los dejo,ella los hizo de chocolate negro y me atreví a hacerlos tambien con choco blanco :)






Ingredientes:

Para el bizcocho

50g de leche
50g de aceite
4 yemas de huevo
70g de azúcar
80g de harina
4 claras de huevo
Una pizca de sal
Para la crema de leche: 

100g de nata montada
80g de leche condensada
1 cucharada de  miel (yo le puse una pequeña)
Para la cobertura de chocolate negro: 

200g de chocolate para fundir
50g de agua
50g de mantequilla 

Para la cobertura de chocolate blanco  

100g de chocolate blanco 
25g de agua 
25g de mantequilla 

Aqui os dejo el enlace con la el paso a paso de como lo hace Cristina
 Phoskitos caseros,Kanela y Limón

¿¿¿¿OS ANIMAIS????

7 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuu qué pintazaaaaaaaa!!! Y qué me dices del bizcocho? No te ha encantado??? Verdad que es muy esponjoso? Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmm que bien te han quedado¡¡¡¡ si pudiera te robaria uno¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos!!! seguro que estan mas ricos
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, pero que delicia! desde luego te veo poco pero cuando vengo siempre salgo encantada! a mi el chocolate blanco no me gusta demasiado pero el negro me vuelve loca, cuanto más puro mejor. Estos pastelillos tienen que estar de diez! Te han quedado extraordinarios.
    Me alegro de verte guapisss!

    ResponderEliminar
  5. OOoooooh me has matado! Me encantan los phoskitos! Los probaré! Un beso!
    http://latelierdesara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ummm que pinta tienen , me encantan estos pastelitos, besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar