4 de julio de 2012

Cupcakes de fresa y platano

De nuevo por aqui para enseñaros esta delicia de cupcakes,sin duda es para repetir y repetir me encantaron,compré los famosos Nesquick de fresa y platano en el supermercado Dia y me he animado a usarlos.
La receta de los muffins de chocolate de Chris de Sugar Mur  lo que tuneada para la ocasión para añadirles el nesquick.
Quiero aprovechar y dar las gracias a todos quienes me seguis tanto por facebook como por el blog,es una maravilla compartir cada dia con vosotr@s,y agradeceros a todos que compartais y nos permitais disfrutar y hacer vuestras recetas.Soy la primera que respeto vuestros trabajos y por eso es lo primero que hago es decir de donde proviene y de quien es,no iria conmigo apropiarme de algo que no me pertenece.

Aqui os los dejo espero que os gusten






Ingredientes:
220 gr de azucar
300 gr de harina
40 gr de nesquick de platano
40 gr de nesquick de fresa
1 cuchara pequeña de levadura
2 huevos
1 cuchara pequeña de aroma de mantequilla con vainilla (esencia que compré en lild)
160 ml de aceite de girasol
125 ml de leche

Ingredientes buttercream :
110 gr de Mantequilla
150 gr de Azucar glass

Proceso cupcakes:
Yo parti todos los ingredientes por la mitad asi hacia los dos sabores
Mezclamos los liquidos y en otro bol los solidos,una vez mezcladas las dos cosas bien,juntamos,añadimos los liquidos en el bol de los solidos y se bate poquito solo que esté bien integrado.
Llenamos las capsulas por la mitad mas o menos para que no suban mucho y metemos al horno precalentado a 180º unos 20 minutos siempre depende de cada horno.

Una vez frios los decoramos con buttercream

Proceso buttercream :
Dejar la mantequilla a temperatura ambiente hasta que esté en pomada,batimos y luego añadimos poco a poco el azucar glass hasta conseguir la consistencia deseada,le añadí colorante despues que mezclé con la paleta y listo para decorar.

Los topers de Hello Kitty me los envió mi hermana que los habia comprado en el carrefour cuando la famosa cajita de galletas de hello kityy.

¿os ha gustado? ¿os animais?

2 comentarios:

  1. La fresa y el platano hacen un casamiento perfecto, estaran riquisimos ademas de bonitos, besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos te han quedado, te sigo también por aquí
    Besos
    Mis cosillas de cocina

    ResponderEliminar