22 de mayo de 2012

Magdalenas

Hoy os dejo una magdalenas mi perdición,son receta de Kanela y Limón me encanta todo cuanto hace y con sus explicaciones nos lo pone superfacil.
He usado la misma tecnica de ponerla en los moldes de flan y me gusta muchisimo mas que en los moldes de silicona quedan mas pequeñas y no se hacen nada pesadas.
Aqui os las dejo


Ingredientes :
3 huevos
250ml de leche
250ml de aceite de oliva suave
250g de azúcar
2 papelitos gaseosos (2 blancos y 2 azules, yo los compro en mercadona)
375g de harina
una pizca de sal
Esencia de Limón

Aqui os dejo como las hace ella Magdalenas Kanela y Limón  animaros porque son una verdadera delicia!!!!!!!!!

Y ahora agradecer a Iratxe de Su pagina facebook    asi la podeis conocer que merece la pena es un encanto y hace unas cositas riquisimas!!!!!
Este es mi premio

Se tiene que dar a 5 blogs dificil porque me gustan todos pero mejor repartirlos que a todos nos levanta el animo y muchiismo para continuar haciendo cosas maravillosas!!!!!
y aqui van los mios !!!!!

http://cakesonia.blogspot.com
http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es
http://www.dviciobarcelona.blogspot.com.es/
Ellas no tienen blog pero se lo merecen :) 
http://www.facebook.com/pages/De-Cupcakes/126060320858171
http://www.facebook.com/pages/Sue%C3%B1os-de-Az%C3%BAcar/353227701365297

Que los disfruteis muchisimo!!!!!!



22 comentarios:

  1. Crissss!!! que deliciosassss!!!! me encantan...se ven requetebuenas, que lujazo niña. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani!!!! las magdalenas me encantan y estas de verdad buffff sin palabras,besitosssssss guapa!!!!

      Eliminar
  2. alaaaaaaaaaaaa LO PRIMERO FELICIDADES...y gracias por la receta de las magdalenas...a mi no terminan de salirme bien jejeje.

    GRACIAS DE CORAZÓN por el premio...este no lo tenía jejeje....siempre gusta que lo que haces llegue a los demás. Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor,animate que a mi me salian desastrosas jajajaja...
      Es un placer habertelo dado de verdad asi que sigue enseñandonos las cositas tan maravillosas que haces,un beso enorme!!!!!!

      Eliminar
  3. Las magdalenas tienen una pinta riquísima.Que ricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,no quedaron ni las miguitas jejejeje,besitosssss

      Eliminar
  4. Que buenas¡¡¡¡, me llevo un par para el cafelito, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este premio, esto hace que cada vez sea más reto mi blog, cosa que abrí para depejar mi mente y nunca pensé que llegara a tanta gente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Carmen,pues ya ves que nos llega a todos asi que sigue guapa,besitossss

      Eliminar
  6. ains las magdalenas tradicionales ultimamente tan olvidadas las pobres... te ha salido de rechupete! felicidades por el premio ya todas las premiadas! saludos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,tienes razon son las mas olvidadas,pero a mi me traen muchos recuerdos,besitosssssssss

      Eliminar
  7. Gracias por el premio Cris¡¡¡ No tenia este, que ilu¡¡¡¡ muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada con esta receta. Estas magdalenas tienen una pinta deliciosa, jugosa y suave. ¡Ahora tuviera yo una para mojarla en un buen vaso de leche!
    ¡Me quedo por aquí para estar en todo lo que salga de tu cocina!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia
      Encantada y bienvenida de tenerte aqui,no soy ninguna experta pero todo cuanto hago sale con mucho amor de mi cocina,sirvete las que quieras estan buenisimas!!!!
      Besitossssssssssssssssss

      Eliminar
  9. Holaaaa, menudas magdalenas te han salido maja! si es que es ir al blog de Kanela y limón y hacer algo, todo en uno jajjajaja
    Yo ahora estoy enviciada con la fórmula de Xavier Barriga que también quedan de vicio y están de moda. Ya probaré estas porque me encanta probar magdalenas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marisa,ir a su blog es caer en hacer algo siempre yo he hecho muchas cosas ya y bufff me encanta.
      Las de Xavier no las he probado,asi que tendremos que hacerlo haber que tal nos salen,besitosssssssss

      Eliminar
  10. Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por tus recetas, se ven
    ricas y deliciosas y sobre todo, por tu blog, me encanta. Y estas magdalenas humm
    que pintaza. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Sonia participar y haber conocido tu blog,graciasss por tus palabras,bienvenida y muchos besitossssssssssss

      Eliminar
  11. hola
    pásate por mi blog que tienes un regalito
    bs

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar